Agente de la Policía Local, acusada de golpear a su hija

Una agente de la Policía Local fue removida de su cargo luego de no haber podido establecer el origen de las heridas en el rostro de su hija de 1 año y 5 meses, descubiertas por la encargada del jardín maternal al que asiste la menor.

Según relataron fuentes del caso, la pequeña fue llevada al establecimiento educativo por su padre el pasado martes. Allí, fue una de las autoridades del lugar quien notó que las lesiones no eran normales, tras lo cual convocó a una doctora del servicio SUM.

Fue así como auxiliares médicos se hicieron presentes y revisaron a la menor. De esta forma se pudo constatar que las heridas eran producto de golpes directos, por lo cual la criatura fue derivada al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde permanece internada.

La madre fue notificada del traslado, contestando de forma esquiva ante las preguntas del personal policial, sin dar precisiones que explicaran el origen de las marcas que tenía su hija, comentó un vocero.

Luego de este hecho, la mujer fue separada de su cargo por la Auditoría General de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas