Agredió a policías y los intimidó con un sable en Villa Elvira

Además escupió a los agentes de la fuerza que cubrieron la denuncia y los amenazó con un sable recto de 75 centímetros de largo.

Un changarín de 34 años fue aprehendido en Villa Elvira cuando, al parecer, se preparaba para asaltar una estación de servicio de esa localidad y, además, escupió a los agentes de la fuerza que cubrieron la denuncia y los amenazó con un sable recto de 75 centímetros de largo.

El hecho tuvo lugar en la expendedora Sol de 7 y 99, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía y un patrullero se acercó al lugar. Vieron al sospechoso oculto en medio de unos arbustos y fueron a identificarlo. Entonces se tornó agresivo, expectoró e insultó a los uniformados, aunque fue reducido sin que llegara a lesionar a nadie con la citada arma blanca.

Lo trasladaron al destacamento Aeropuerto por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad” y, ya en la seccional, se autolesionó golpeándose la cabeza contra una pared. Sin embargo, de acuerdo a los voceros, no llegó a herirse.

Noticias Relacionadas