Tenía una distribuidora de bebidas como pantalla para vender droga

Una mujer mayor y un menor fueron detenidos en las últimas horas en el barrio de Altos de San Lorenzo.

Luego de una larga investigación policial, una mujer mayor y un menor fueron detenidos en las últimas horas en el barrio de Altos de San Lorenzo, acusados de comercializar estupefacientes bajo la modalidad del menudeo, utilizando como pantalla una distribuidora de bebidas y víveres.

Tras una denuncia, los efectivos tomaron conocimiento de que un sujeto vendería drogas en la zona y luego de una tarea de inteligencia para recabar pruebas, se dictó lo orden de allanamiento en el domicilio del sospechoso y una vivienda lindera que se utilizaba como depósito.

En el procedimiento se logró detener a la esposa del acusado, a quien se le incautaron 10 envoltorios con cocaína por un pesaje total de 5,2 gramos, cinco teléfonos celulares, dos tablets, elementos de corte, un pistolón de doble caño y la suma de 36.610 pesos en efectivo.

Por otro lado, en la propiedad en la que acopiaban mercadería, los uniformados capturaron a otro sujeto. Allí, también hallaron 161 envoltorios con cocaína, dos con marihuana, con 4,5 gramos, tres celulares, una balanza de precisión, un revólver con seis municiones, 15.000 pesos y un automóvil sin documentación.

Noticias Relacionadas