Agredió a su expareja: la tiró al suelo y la lastimó

El sujeto se hizo presente en la casa de la víctima en Berisso, golpeó la puerta para que lo dejara entrar y, ante la negativa, atacó a la mujer salvajemente produciéndole heridas.

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en la vecina localidad de Berisso, donde un sujeto de 31 años se hizo presente en la vivienda de su expareja con intenciones de ingresar, pero ante la negativa de ella, se tornó hostil y la agredió. Debido al ataque, la mujer sufrió distintas contusiones en su cuerpo y tuvo que ser asistida.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, todo sucedió durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la zona de las calles 126 entre 80 y 81 de la mencionada ciudad. Eran alrededor de las 2 cuando el implicado se dirigió hasta el domicilio de la víctima, de 30 años, con una clara actitud agresiva.

Al llegar a la finca, el acusado, con quien la damnificada mantuvo una relación y resulta ser el padre de su hijo, empezó a golpear la puerta intentando ingresar.

La mujer no lo quiso dejar entrar y desató una fuerte discusión entre ambos que alertó a los vecinos de las inmediaciones que escucharon los gritos. Algunos de ellos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar un conflicto familiar en proceso.

Según se supo luego, el implicado la empujó haciéndola caer al suelo, haciendo impactar su brazo izquierdo contra el piso. Asimismo, cabe recordar que la pareja se había separado hace un mes por las actitudes agresivas del hombre, a quien, además, le realizó una denuncia por Violencia Psicológica y Económica ante el Juzgado de Familia N°08 de La Plata.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho, se entrevistaron con la damnificada. Esta comentó lo que había sucedido y los oficiales constataron hematomas en su cuerpo. En cuanto al acusado, fue reducido, arrestado y trasladado hasta el Destacamento de Villa Progreso, donde tras la intervención de la UFI en turno, quedó imputado en una causa por “lesiones en el marco de violencia de género”.

Pelea entre mujeres

Por otro lado, también en Berisso, se produjo una pelea callejera entre dos mujeres que durante la madrugada de ayer se tomaron a golpes de puño, por lo que una de las implicadas resultó con heridas cortantes en su rostro.

En este caso, sucedió en 15 y 156, hasta donde se dirigieron los uniformados tras recibir una alerta radial que daba cuenta de una riña en plena vía pública.

Al llegar, se entrevistaron con una femenina de 34 años, quien refirió que momentos antes había sido agredida por una señora de 49. Esta la había atacado con un vaso de vidrio, provocándole una lesión en la frente.

Los oficiales hallaron a la acusada a pocos metros del lugar, la arrestaron y la trasladaron hasta la dependencia policial.

La damnificada fue derivada en una ambulancia del SAME hasta el hospital Larraín, donde le realizaron las primeras curaciones.

Noticias Relacionadas