El Mondongo

Al borde de la tragedia: perdió el control y se incrustó en una casa

El conductor de un Volkswagen Gol terminó derrumbando la pared de una vivienda en 120 y 67. Todavía se investigan las causas del hecho.

En apenas 24 horas se registraron importantes accidentes en la ciudad, en dos de los cuales dos personas perdieron la vida. La jornada de ayer continuó con los siniestros viales y en esta ocasión un automovilista terminó estrellando su coche contra una vivienda de la zona de 120 y 67.

Cuesta creer que continúen ocurriendo choques en medio de un aislamiento social, el cual ha reducido considerablemente la cantidad de vehículos particulares en la vía pública. No obstante, los accidentes vehiculares no parecen mermar.

Este nuevo incidente tuvo lugar durante horas de la madrugada y la imagen parece sacada de una película de acción, ya que el rodado, un Volkswagen Gol, atravesó por completo la pared de la casa y terminó quedando estacionado en el interior del living-comedor.

Si bien por el momento la Policía busca testigos oculares de lo sucedido y se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, según trascendió el auto circulaba por calle 120 cuando perdió el control, se subió a la vereda y se estrelló de lleno con el inmueble.

El lugar es una casa que se encuentra ubicada al lado de una parrilla y, para fortuna de los damnificados, no había nadie en el interior en el momento del violento impacto. Cabe mencionar que los daños materiales fueron importantes, ya que la pared se derrumbó por completo y el interior quedó lleno de ladrillos, polvo y partes del auto.

De inmediato se dio aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas junto con una ambulancia del SAME arribaron a la escena para socorrer al conductor del rodado, el cual recibió las respectivas curaciones y fue llevado hasta un centro de salud. Asimismo, una grúa debió remover el rodado del lugar.

Si bien por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, lo cierto es que el accidente dejó la vivienda en pésimas condiciones y con peligro de derrumbe.

Cabe mencionar que las últimas horas registraron diversos accidentes vehiculares en la región. Los más graves fueron los ocurridos en Ringuelet y San Carlos; en el primero de ellos un automovilista falleció luego de un incidente que involucró a un patrullero, mientras que en el segundo la víctima fatal fue un motociclista.

Noticias Relacionadas