Exclusivo diario Hoy

Incendiaron un auto robado en Los Hornos

El vehículo había sido robado y fue incendiado por un grupo de jóvenes.

Personal policial investiga el incendio de un rodado en una zona de la localidad de Los Hornos, ya que creen que el mismo estuvo involucrado en un robo. Por el momento, los autores del hecho continúan siendo buscados.

Las llamas provocaron momentos de tensión para los vecinos de la zona de 163 y 52, quienes observaron a un grupo de jóvenes desatar el incendio de un vehículo que, según trascendió, habría sido robado durante la madrugada en 145 y 50.

 

De inmediato los frentistas dieron aviso al 911 y una dotación de bomberos arribó a la escena junto con un patrullero. Por la intensidad del fuego, los socorristas debieron actuar rápidamente y así evitar que las llamas se extendieran a las casas linderas o la vegetación que hay en el lugar.

“Aparentemente, los jóvenes que participaron del hecho intentaron eliminar todo tipo de evidencias tras el hurto del coche; lo llenaron de nafta y lo prendieron fuego”, aseveró un vocero. El coche, un Renault Clio, deberá ser peritado, aunque consideran poco probable encontrar pistas sobre los implicados, quienes permanecían prófugos al cierre de esta edición y seguían siendo buscados.

Noticias Relacionadas