Altos de San Lorenzo: lo atacaron a palazos para robarle

Dos motochorros interceptaron a un joven en la vía pública, lo golpearon y le arrebataron el celular. Debido a la agresión, terminó con lesiones en uno de sus hombros.

Un violento episodio de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Altos de Lorenzo, donde un joven fue atacado a palazos por dos delincuentes que le robaron su celular y se dieron a la fuga sin ser identificados. Debido a la ferocidad del ataque, el damnificado terminó con heridas en su rostro y en uno de sus brazos.

De acuerdo a la información que trascendió, el muchacho de 24 años iba caminando por la vía pública cuando fue sorprendido por los motochorros, en la zona de las calles 29 y 90.

La víctima estaba regresando a su vivienda, pero cuando faltaba poco para llegar, los hampones se interpusieron en su camino y lo amenazaron para que les entregara todo lo que llevaba consigo.

Los malvivientes utilizaron un palo en el atraco, con el cual le pegaron varias veces hasta que les dio su teléfono. Con el móvil en su poder, los sujetos se dieron a la fuga a gran velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio y sin dejar ningún tipo de rastros. El afectado, por su parte, resultó con cortes en su oreja y en el hombro izquierdo.

Fue trasladado al hospital

Después de que los implicados escaparan y el chico fuera puesto a salvo, se comunicaron al servicio de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido. Minutos después arribó un patrullero de la Policía para entrevistarse con el joven, quien brindó algunos detalles sobre lo sucedido y describió a los sospechosos.

Acto seguido, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar del hecho, aunque los uniformados no pudieron encontrar a los hampones. Hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que buscarán imágenes de las cámaras de seguridad que los hayan captado.

En cuanto al perjudicado, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital San Juan de Dios, donde le realizaron las curaciones correspondientes, y ahora se encuentra fuera de peligro.

En tanto, se inició una investigación con intervención de la comisaría Octava, en una causa que fue caratulada como “robo”.

Noticias Relacionadas