Analizan las cámaras de seguridad en busca de datos tras el asalto al camión blindado

Tras el millonario golpe comando al camión de caudales, los investigadores analizan las cámaras de seguridad del lugar del asalto para dar con datos que puedan conducir a los autores del ilícito

Los investigadores continúan con el trabajo para dar con los delincuentes que ayer asaltaron el camión blindado en el barrio La Loma y huyeron con una considerable suma de dinero tras abandonar el rodado; y ahora analizan los registros de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el robo.

Tres delincuentes armados protagonizaron ayer un importante golpe comando a un camión de caudales en el barrio La Loma. Los malvivientes abordaron al conductor del vehículo en calle 44 y 26, frente a la sucursal del banco Santander y se subieron al rodado para escapar con el chofer como rehén.

Unas cuadras más adelante, en  48 y 26, sustrajeron el dinero del blindado y huyeron con un millonario botín en un Peugeot gris. Según informó el Comisario General Juan Domingo Ibarra, los delincuentes habrían escapado con unas 13 sacas de dinero en efectivo.

Noticias Relacionadas