Apareció Budín, el perrito que había sido robado

El hecho ocurrió el último viernes, en donde los ladrones ingresaron a la casa y se llevaron objetos de valor y también a la mascota.

Después de pasar por momentos de angustia, tristeza y a la vez bronca por el robo que sufrieron los integrantes de una familia que vive en 73 entre 10 y 11, finalmente, los malvivientes se apiadaron y le devolvieron su mascota, un pequeño chihuahua.

El hecho ocurrió el último viernes, en donde los ladrones ingresaron a la casa y se llevaron objetos de valor y también a la mascota.

Según relataron, el perrito apareció dentro de una caja de cartón en la puerta de la vivienda y causó una agradable sorpresa, dentro del mal trago que tuvieron que pasar.

En contacto con el diario Hoy, uno de los dueños explicó: “Lo dejaron en una caja arriba del auto fuera de casa y nos tiraron un piedrazo para avisarnos de que lo habían dejado ahí. Por suerte no tiene ninguna herida. Se nota que le dieron de comer porque no llegó muerto de hambre. Comió un poco pero tampoco estaba desesperado. En eso tuvieron una buena actitud después de todo lo horrendo que hicieron”.

Por otro lado, continúa la investigación para dar con los responsables del ilícito que, a pesar del mal momento para esta familia de Villa Elvira, hicieron algo bueno en devolver a Budín.

Noticias Relacionadas