Aprehendieron al hombre que robaba y amenazaba a jóvenes en Ringuelet

Tras un allanamiento, detuvieron a dos cómplices y secuestraron varias armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

Durante las últimas horas, en un allanamiento realizado en la calle 509 entre 9 y 9 bis, un delincuente y dos cómplices fueron detenidos luego de robar y amenazar a tres adolescentes cuando circulaban por la vía pública en Ringuelet.

En dicho allanamiento, lograron dar con el principal implicado de dichas acusaciones, que se encontraba junto con dos cómplices en dicha vivienda. Además, se hallaron en el lugar tres armas de fuego, una gran cantidad de municiones y el rodado utilizado a la hora de cometer el acto ilícito.

Según voceros oficiales, el robo se produjo el pasado 24 de septiembre, cuando el delincuente interceptó a las víctimas de 13, 14 y 16 años caminaban por las calles 8 y 512. Allí, amenazó con dispararles sino le entregaban sus pertenencias de valor. 

Tras una gran investigación de la fuerza de seguridad, detuvieron a los tres hombres y los trasladaron hacia la sede de la Comisaría Sexta de Tolosa, donde fueron puestos a disposición de la UFI N°11 del Departamento de Justicia de La Plata.

Noticias Relacionadas