Apuñalaron a dos turistas austríacos durante un brutal robo

El suceso ocurrió en La Boca.

Dos turistas austríacos resultaron ayer heridos tras ser apuñalados durante un asalto cometido por delincuentes que se movilizaban en bicicleta, en el barrio porteño de La Boca.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30 en avenida Pedro de Mendoza y Ministro Brin, donde los hermanos Karig (29) y Gernof Beihammer (34) fueron interceptados por dos ladrones que iban en bicicleta.

El que iba como acompañante extrajo un cuchillo para exigirles sus pertenencias y, tras un forcejeo, las víctimas sufrieron heridas de arma blanca, mientras que los asaltantes huyeron sin consumar el atraco.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) los trasladó al hospital Argerich y, según las fuentes, la mujer sufrió una herida punzante en la pierna y el muslo derecho, mientras que el hombre resultó lesionado en la zona de la tetilla derecha, ambos sin riesgo de vida, por lo que tras ser atendidos fueron dados de alta.

El hecho es investigado por la fiscal Susana Calleja, a cargo del Distrito del Barrio La Boca, en una causa caratulada como "tentativa de robo y lesiones”.

En cuanto a los implicados, son intensamente buscados y hasta el cierre de esta edición todavía no habían sido localizados, por lo que se analizan las cámaras de seguridad para identificarlos.

Noticias Relacionadas