Armada con un cuchillo, esperaba al Presidente de la Nación en un vacunatorio

Un llamado al 911 alertó al personal de seguridad sobre la presencia de una señora con un arma blanca entre sus prendas.

Una mujer de 61 años fue arrestada en las últimas horas con un cuchillo en su poder en las inmediaciones de un vacunatorio céntrico que fue visitado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Justicia investiga si intentó atacarlo.

El mandatario visitó primero un centro de vacunación instalado a metros del Estadio Único como parte de la campaña electoral, y de allí se dirigió junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof hacia otro emplazado en 8 entre 41 y 42 para mostrar su apoyo a los trabajadores de la salud.

Un llamado al 911 alertó al personal de seguridad sobre la presencia de una señora con un arma blanca entre sus prendas. Los agentes de la fuerza, al identificarla, le encontraron el cuchillo de unos 15 centímetros, que fue incautado. Ella, en tanto, fue aprehendida bajo la figura de “averiguación de ilícito” y ahora se investiga si realmente su intención era agredir a Fernández. Por lo pronto, fue trasladada hasta la comisaría Segunda.

Noticias Relacionadas