la plata

Robaron una carnicería por tercera vez en 10 días

El comercio está ubicado en 2 y 69 y debido a los constantes ataques, el dueño del negocio se quiere mudar. Se llevaron mercadería y demás objetos.

Una carnicería de nuestra ciudad, ubicada a escasas cuadras el Hospital Policlínico San Martín, sufrió el tercer ataque por parte de delincuentes en tan solo 10 días. Desconocidos rompieron la persiana del acceso para alzarse con mercadería y demás objetos. A pesar de que hace más de 50 años está instalado en el local allí, debido a los constantes robos, el dueño tiene pensado mudarse.

El hecho sucedió durante la madrugada en un negocio ubicado en la intersección de las calles 2 y 69. Hasta esa esquina se dirigieron los ladrones, quienes arrancaron la cortina de entrada, rompieron un vidrio e ingresaron. Una vez que ganaron el interior, en pocos minutos se alzaron con todo lo que encontraron a su paso y se dieron a la fuga rápidamente.

Los malvivientes se llevaron mercadería que estaba a la vista en las heladeras y dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora para el día siguiente, cuya suma total no fue estimada.

Además, agarraron otros elementos de valor que hallaron adentro y con ese botín se escaparon sin ser identificados.

Al escuchar ruidos extraños, un grupo de frentistas linderos accionó la alarma vecinal mientras los hampones huían.

Con el hecho ya consumado, los efectivos policiales arribaron al local y como parte de la investigación visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

Horas después, los oficiales detuvieron a dos menores de 14 años acusados de ser los autores del robo, a quienes se les secuestró una bolsa con carne. La Justicia dispuso que los sospechosos sean entregados a sus padres, por lo que quedaron en libertad.

Ataque motochorro

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la zona de la plaza Sarmiento, más precisamente en las calles 18 y 56, en el que un sujeto que venía persiguiendo a una mujer le arrebató su teléfono celular y escapó junto a un cómplice a bordo de una motocicleta.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad en el que se ve cómo el ladrón sorprende a la víctima de atrás y luego escapa a gran velocidad.

Noticias Relacionadas