quilmes

Un motochorro salió despedido luego de chocar contra un patrullero en medio de una persecución

El delincuente quedó gravemente herido, mientras que los policías que se encontraban dentro del patrullero sufrieron politraumatismos leves. Mira el video:

Dos delincuentes con antecedentes fueron detenidos luego de haber asaltado a un hombre bajo la modalidad en la localidad de Quilmes, donde uno de ellos, chocó contra un patrullero que no intervenía en la persecución mientras escapaba de la policía.

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Gelly Obes y Monroe de dicha localidad del sur del conurbano, cuando oficiales de la comisaría local advirtieron que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaban a un hombre. Al notar la presencia policial, uno de los ladrones huyó a pie pero fue capturado por los efectivos, según indicaron las fuentes.

Por otro lado, el otro delincuente escapó a bordo de la moto pero a unos metros impactó a gran velocidad contra la parte trasera de una camioneta de la Policía Bonaerense que no estaba involucrada en la persecución.

Por el choque, el motociclista salió despedido del rodado y resultó gravemente herido. En tanto, el patrullero, perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda y dos oficiales resultaron levemente heridos con politraumatismos. 

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, mientras que el otro detenido quedó a disposición de las autoridades policiales.  

Noticias Relacionadas