Detuvieron al "ladrón del beso"

Para simular el robo, el joven de 21 besó a una de las víctimas. Fue detenido.

Un joven de 21 años que días atrás entró a robar a un comercio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo y besó a una de las vendedoras para pasar inadvertido cuando entró un cliente, fue detenido en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según la investigación, el detenido fue identificado como Cristian Abel Báez, quien fue capturado en una vivienda situada a la altura del kilómetros 43 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, por efectivos de la Comisaría Este 2da. de Isidro Casanova y del Comando de Patrullas zona Este y Oeste.

Los policías lograron llegar al lugar con datos precisos obtenidos en el marco de la investigación que comenzó el 5 de agosto alrededor de las 12.30, cuando el sospechoso armado entró a robar a una tienda de indumentaria femenina situada en Chavarría 1.664, de Rafael Castillo.

En el lugar estaban dos vendedoras que fueron amenazadas con un arma de fuego y entregaron una suma cercana a los 10 mil pesos de las ventas del día.

En medio del asalto, ingresó al comercio un cliente, momento en que el ladrón, para pasar desapercibido, besó a una de las vendedoras y luego se retiró.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía 12 de turno de La Matanza, donde se trabajaba con el fin de determinar si además de ese cometió otros hechos bajo la misma modalidad.  

Noticias Relacionadas