A una semana del crimen de San Carlos, no hay pistas de los homicidas

Mariano Boschi fue asesinado a puñaladas en la puerta de su casa de 42 y 151. Sus familiares y amigos piden testigos y la Policía aún no tiene un sospechoso.

A puñaladas, así mataron a Mariano Boschi, un hombre de 43 años que fue atacado salvajemente en la puerta de su casa de la localidad de San Carlos, ubicada en la zona de 42 y 151. “Por el momento no tenemos novedades, seguimos trabajando en ese caso”, aseveró un investigador que dialogó con Trama Urbana.

Lo cierto es que el tiempo sigue transcurriendo y, a una semana del crimen, la familia reclama justicia y pide por testigos, ya que las autoridades aún no han podido identificar a el o los involucrados en el brutal asesinato. Debido a esto, familiares y amigos publicaron una carta exigiendo el esclarecimiento del hecho.

“El lunes 9 de agosto, alrededor de las 18:20, Mariano Boschi salió de su casa para dejar la basura en el frente y fue abordado por asaltantes que lo reingresaron al hogar donde se encontraba su mujer y sus dos hijos (de 4 y 9 años). En esta situación, Mariano recibió tres puñaladas, una de ellas en el pulmón, que lo llevaron a la muerte el día viernes 13 de agosto”, dice el comunicado.

Asimismo, la carta completa: “Es por ello que su familia solicita que quien pueda aportar información lo hagan ante la Justicia o a la familia para poder dar con los asesinos y que el crimen no quede impune”.

Cabe mencionar además que testigos del hecho le indicaron a este multimedio que llamaron al 911, pero que “el SAME nunca llegó”, por lo que los propios vecinos trasladaron al hombre malherido al hospital Italiano, ubicado en 51 entre 29 y 30. No obstante, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció cuatro días más tarde de haber sido salvajemente atacado.

Mariano trabajaba en el ministerio de Desarrollo Social, donde era responsable de la carga de datos en el Programa Barrios Bonaerenses y delegado dentro de la junta interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En ese contexto, sus compañeros lo recordaron y le escribieron un sentido mensaje de despedida.

“Excelente compañero, siempre dispuesto a dar una mano a esas miles de personas y organizaciones que no se encontraban con el alta cuando se acercaba la fecha de pago. Siempre estarás en nuestra memoria y en nuestros corazones, Mariano”, concluyeron.

Noticias Relacionadas