San Carlos

Robaron un auto y le pincharon la rueda a otro para que no los siguieran

Sucedió en la zona de 35 y 136 y los implicados, que actuaron en apenas unos segundos, quedaron captados por las cámaras de seguridad. Hasta el momento no hay detenidos.

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a los vecinos de la localidad de San Carlos, en donde dos delincuentes se robaron un automóvil que estaba estacionado. Además, destrozaron a cuchillazos los neumáticos del padre de la víctima para que no pudiera perseguirlos.

El hecho tuvo lugar en la zona de 35 y 136 y todo quedó captado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde se puede ver a dos individuos caminando por la calle lo más tranquilamente. Nada hacía pensar de sus verdaderas intenciones, pero todo iba a cambiar en cuestión de segundos.

Repentinamente, al pasar por al lado de dos automóviles que estaban estacionados sobre la vereda frente a una casa, los hampones continuaron su paso calmado un par de metros, pero de golpe dieron media vuelta y uno de ellos se fue corriendo hasta donde estaba uno de los vehículos. Su cómplice, por su parte, fue hasta el otro rodado y, con un cuchillo, pinchó las ruedas traseras.

De inmediato los dos individuos se subieron al Renault Megane y escaparon velozmente con rumbo desconocido. El dueño del auto y su padre (propietario del automóvil al que le pincharon las ruedas) no pudieron hacer más que observar cómo los ladrones se llevaban el vehículo.

Si bien de inmediato dieron aviso al 911 para advertir sobre lo que acababa de ocurrir, y de que la Policía realizó un operativo cerrojo por la zona para dar con los implicados, los mismos lograron darse a la fuga y al cierre de esta edición continuaban siendo intensamente buscados.

Por el hecho tomó intervención la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en el lugar, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno. A su vez, el análisis de las cámaras de seguridad del vecindario, tanto públicas como privadas, será clave para poder dar con los autores del robo.

Noticias Relacionadas