Armados, le robaron a pareja adulta en Gonnet

Sucedió cuando llegaban a la vivienda de su hijo, ubicada en 494 y 18. Si bien los delincuentes quisieron ingresar al lugar, al ver a un vecino que pasaba huyeron solo con pertenencias de la mujer

Un grupo de delincuentes sorprendió, en las últimas horas, a una pareja de adultos en la zona de Gonnet, cuando estaban por ingresar a la casa de su hijo. Tras amenazarlos con un arma de fuego, intentaron entrar al domicilio aunque, por fortuna, la presencia de un frentista que pasaba en auto hizo que se dieran a la fuga.

Según comentaron los testigos, los asaltantes se desplazaban en un coche tipo Gol o Corsa de tres puertas, y abordaron a las víctimas en momentos en los que se disponían a ingresar al domicilio emplazado en 494 y 18. Ariel, el hijo de la pareja, comentó: “Por lo que vimos, llegaron en un vehículo que estacionaron a unos 50 metros o un poquito menos del frente de la casa. Cuando vieron a mis padres llegar, bajaron y le tironearon la cartera a mi madre”.

Asimismo, agregó: “Los ladrones estaban armados y les exigieron a mis padres que los dejaran entrar. Pero afortunadamente en ese momento pasó por la calle un vecino que vive a la vuelta y creemos que por eso se retiraron”. Sin embargo, antes de darse a la fuga, lograron sustraerle el bolso a la mujer con pertenencias, llaves, documentos y otros elementos personales. 

Ariel destacó que de un tiempo a esta parte se ha incrementado mucho la inseguridad y eso lo preocupa: “Si bien no han ocurrido hechos en los que tengamos que lamentar víctimas fatales, en cualquier momento puede pasar a mayores”. 

Noticias Relacionadas