Asaltaron a una docente en su casa de barrio Aeropuerto

La zona del hecho.

La incontrolable ola de inseguridad no da tregua a los vecinos de nuestra ciudad y en las últimas horas se registró un episodio que tuvo como víctima a una docente de 56 años. En este caso, fue sorprendida dentro de su casa por delincuentes armados que la amenazaron y en escasos minutos escaparon con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 14 entre 606 y 607, cuando durante la mañana tres sujetos despertaron a la damnificada, que en ese momento se encontraba descansando. Enseguida le exigieron que les entregara todas sus pertenencias y la mujer comenzó el día con una verdadera pesadilla.

Uno de los implicados portaba una pistola y mientras la encañonaba le pedía que le diera los dólares que tenía guardados, a la vez que la intimidaba diciéndole que no los mirara. Los malvivientes permanecieron dentro de la propiedad durante alrededor de media hora y cerca de las 6 finalmente huyeron con rumbo desconocido con un jugoso botín.

Después de recorrer todos los rincones de la finca, los maleantes se alzaron con una suma cercana a los 20.000 pesos que tenía destinados para pagarles un trabajo a unos albañiles y alrededor de 800 dólares. Pero, además, también se llevaron un Volkswagen Gol Trend de color rojo perteneciente a la docente que hasta el momento no fue encontrado, al igual que los sospechosos.

Noticias Relacionadas