Asaltaron la Delegación Municipal de San Carlos

La subcomisaría La Unión y la fiscalía número 9 de Autores Ignorados investigan por estas horas al grupo de delincuentes que cometió en la madrugada de ayer un escruche en la Delegación Municipal de San Carlos, de donde escaparon con elementos de trabajo, señalaron fuentes policiales.

Los cacos, según anunciaron los voceros, llegaron hasta el edificio emplazado en 137 y 32, forzaron el candado de un depósito y se apoderaron de ocho bordeadoras, cuatro de las cuales estaban en desuso. 

“El equipamiento que se llevaron es el que utilizan los trabajadores para los quehaceres diarios en los mantenimientos de plazas y ramblas”, relató una fuente. 

Lo que más preocupa a las autoridades es que no se trató de un episodio aislado, ya que el sábado pasado “habían intentado ingresar sujetos desconocidos al patio interno de la Delegación, pero se dieron a la fuga al ser vistos por personal municipal”, denunciaron, y de hecho aseguraron que fue el tercer caso similar en los últimos diez días. 

Ahora se están analizando las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de los alrededores, con el fin de dar con los malvivientes. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había ningún dato acerca del paradero de los mismos.

Noticias Relacionadas