Se llevaron $10.000 y golpearon a un ingeniero

Fue ayer al mediodía durante una entradera en 59, entre 27 y 28. Un profesional de 62 años fue golpeado en la cara con un fierro por uno de los cuatro cacos que entraron en su casa. Huyeron con dinero y un reloj 

La delincuencia continúa cobrándose víctimas a diario en nuestra ciudad. Ayer un grupo de cuatro delincuentes armados ingresó a un domicilio ubicado a pocas cuadras de Parque San Martín, donde golpearon violentamente con un fierro el rostro de un ingeniero de 62 años, que se encontraba solo en el lugar. Según informaron fuentes policiales, los malvivientes tomaron un reloj, $10.000 y se dieron a la fuga en un auto. 

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda de 59, entre 27 y 28, en horas del mediodía. Según declaró la víctima “los ladrones habrían conseguido entrar sin ejercer violencia sobre la puerta, ya que, según recuerdo, me habría olvidado de cerrarla. Actuaron rápido y luego huyeron en un automóvil color negro”. 

El golpe que ejercieron los malhechores sobre el afectado, le generó un corte sangrante en uno de sus pómulos, por lo que debió recibir atención médica. Según indicaron los voceros, la herida no revestía gravedad.  

Personal de la comisaría Quinta tomó intervención en el caso y la Policía Científica acudió a la finca para recolectar pistas que permitan dar con los atacantes. 

No es la primera vez

Llamativamente, en esa misma casa ya habían sufrido otros dos robos. Uno sucedió el 5 de septiembre; en esa ocasión habían ingresado por la madrugada, ataron al ingeniero y revolvieron todas sus pertenecias. También el año pasado sufrió otra entradera. “La inseguridad que estamos sufriendo en esta zona no tiene límites. No se puede vivir así”, manfestó uno de los vecinos del damnificado.

Noticias Relacionadas