Asaltaron una pizzería de Villa Elisa amenazando con un arma a dos mujeres

Los vecinos sospechan que se trata de un delincuente que cometió varios delitos en la zona

Un ladrón asaltó en las últimas horas y a punta de pistola un comercio de Villa Elisa. Tras amenazar a los presentes con matarlos si no entregaban la recaudación, escapó con rumbo desconocido. Sin embargo, los vecinos de la zona sospechan que se trata de un joven delincuente que tiene a maltraer al barrio.

Por lo que este diario pudo averiguar, el autor del hecho se acercó en horas de la noche hasta una humilde pizzería ubicada en las calles 155 entre 416 y 417. Lejos de encargar un pedido, sacó de entre sus prendas una pistola, con la que apuntó a las víctimas, tratándose de una mujer junto a su sobrina. La primera de ellas, se supo, es la mujer del dueño.

Amedrentándolas con la entrega del efectivo a cambio de no hacerles nada, obtuvo lo que quería: la plata de la caja registradora. Con su botín en el poder, dio media vuelta y se perdió de vista. Por estas horas los investigadores analizan si actuó solo o si un cómplice lo ayudó a escapar, permaneciendo en la puerta del local haciendo de campana.

Pese a que aún no fue identificado ni aprehendido, los lugareños detallaron que se trataría de un hampón de la zona, que reside en la misma esquina del lugar de comidas y que ya habría cometido otros ilícitos bajo el mismo modus operandi.

Noticias Relacionadas