Asesinan de un disparo a un remisero en Mar del Plata

Un remisero de 55 años fue asesinado de al menos un disparo al ser atacado por dos hombres en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada por la Policía como Carlos Guzmán, conducía un remís de un servicio no registrado.

Según las fuentes, el hecho ocurrió esta madrugada, en Tierra del Fuego al 2800, cerca del Barrio Centenario, en el oeste marplatense, adonde el remisero había llegado para cubrir un viaje a pedido por una joven de 20 años.

Al arribar al lugar y detener el vehículo frente a una vivienda, el chofer fue abordado por un hombre en moto y otro que se desplazaba a pie.

Por circunstancias que se investigan, el conductor del automóvil resultó herido de al menos un disparo que le provocó la muerte en el lugar.

Tras el ataque, uno de los hombres que abordaron al remisero huyó en la moto y el otro en un auto, indicaron los informantes.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, quien dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y del servicio de monitoreo municipal en busca de pistas sobre los asesinos.

Noticias Relacionadas