Atacó a su excuñado con una botella y un tenedor parrillero

Un albañil de 38 años fue brutalmente atacado ayer en Los Hornos por su excuñado, quien le propinó una serie de cortes en diversas partes del cuerpo con una botella y un tenedor de parrilla de grandes dimensiones, informaron fuentes policiales. 

La víctima, Víctor Pereyra, estaba en la puerta de un kiosco, en 79 entre 139 y 140, cuando fue embestido cerca de las 19 por otro sujeto, mayor de edad y por “problemas familiares”, según contó un vocero. 

Lo cierto es que el damnificado terminó en el piso casi inconsciente, siendo trasladado al Policlínico San Martín en un móvil del Comando de Patrullas con “varias heridas cortopunzantes, una de ellas de tres centímetros en el cuero cabelludo, además de un corte en la espalda”, tal como se desprende en el parte oficial al que este medio tuvo acceso. 

Si bien se creía que su vida corría peligro, fuentes de la fuerza lo desmintieron y aseguraron que “tras unas dos horas de observación por el golpe en la cabeza y la suturación de las heridas, fue dado de alta”. 

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar de la agresión con el fin de recoletar evidencia, mientras que la UFI 5 inició una causa por “lesiones”. 

Tomó intervención la comisaría Tercera, cuyos oficiales estuvieron al mando de Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata. 

Noticias Relacionadas