Atacó a trompadas a su mujer embarazada y la mandó al hospital

Debido a la brutalidad de la agresión, la joven quedó con varias lesiones visibles en su rostro y tuvo que ser atendida por el personal médico por las pérdidas que sufrió.

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de Abasto, donde un hombre de 45 años atacó salvajemente a su pareja de 21, quien además está embarazada. Debido a la brutalidad de la agresión, la víctima resultó con varias heridas visibles en su rostro y tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para que la atiendan los médicos.

De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió en el interior de la una vivienda ubicada en la zona de las calles 37 y 181, hasta donde se dirigieron los oficiales del Comando de Patrullas de La Plata a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 realizado por parte de los vecinos linderos, quienes denunciaron un conflicto familiar en proceso.

Cuando los agentes de seguridad arribaron al lugar del hecho, se entrevistaron con la damnificada, quien presentaba varias lesiones en su cara. Sin embargo, la chica indicó que solo había discutido con su pareja y refirió que no quería radicar una denuncia, por lo que los uniformados tuvieron que actuar de oficio ante la negativa de la víctima.

Además de las heridas visibles en su rostro, la mujer sufrió pérdidas al transitar el cuarto mes de la gestación de un bebé. Debido a esto, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Alejandro Korn para realizarse los análisis correspondientes y descartar cualquier tipo de complicación en su embarazo. Al respecto, un vocero de la Fuerza manifestó que se notó el sometimiento psicológico que padece la víctima.

Por su parte, el agresor fue detenido y derivado hasta la seccional policial, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 del Departamento Judicial de La Plata. Esta abrió una causa en la que el hombre fue imputado por los delitos de “lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.

Noticias Relacionadas