Cerró la puerta del colectivo y le rompió los dedos a un nene

Por lo pronto, se supo que el pequeño continúa muy dolorido y que su madre va en búsqueda de justicia.

Un lamentable episodio ocurrió en el interior de un colectivo de nuestra ciudad. Un niño de tan solo dos años resultó con lastimaduras en una de sus manos, luego de que el chofer se apresurara en cerrar la puerta trasera de la formación. Lamentablemente, terminó atrapándole dos dedos que, tras un examen médico, se confirmó que estaban fracturados.

Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, toda la secuencia sucedió días atrás en un micro de la Línea Oeste, en el ramal 16. El menor iba acompañado por su madre y cuando llegaron a la zona de las calles 530 y 155, la mujer se paró de su asiento y se dispuso a descender, sin saber que la situación cambiaría drásticamente pocos segundos después.

Resulta que el colectivo regresaba del centro de nuestra ciudad hacia la localidad de San Carlos y sus alrededores. En medio del trayecto, cuando la señora quiso bajar con el pequeño en sus brazos, el conductor del transporte público cerró la puerta de atrás en forma repentina y agarró el dedo del niño provocándole una grave lesión en una de sus manos.

Con el nene en medio de un ataque de llanto por el dolor de la herida, su mamá decidió llevarlo de urgencias hasta el Hospital Alejandro de Melchor Romero para que sea atendido por el personal médico. Una vez que ingresó al centro de salud, le realizaron los estudios correspondientes que confirmaron que tenía dos dedos fracturados.

A raíz de este dramático suceso, la mujer se comunicó con los responsables de la línea para poder encontrar al chofer que manejaba el colectivo.

De acuerdo a lo que trascendió, le brindaron un número telefónico, pero todavía no se pudo contactar con el colectivero.

Por lo pronto, se supo que el pequeño continúa muy dolorido y que su madre va en búsqueda de justicia.

Noticias Relacionadas