Ataque de furia: rompió siete autos con una llave inglesa

El hecho ocurrió en el mes de febrero pero recién ahora fue detenido.

Leandro Ezequiel Rodríguez, un joven de 27 años, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras protagonizar un ataque de furia en la localidad de Villa Tesei: el joven causó destrozos dentro de un taller mecánico.

Rodríguez destrozó al menos siete autos con una llave inglesa luego de acusar a los empleados de robarles dinero que había dejado dentro del suyo. Además, antes de darse a la fuga, el hombre rompió algunas laptops y herramientas de trabajo y se robó una computadora que funciona como escáner automotriz.

"Yo no estaba. El tipo decía que le faltaba 2.000, 2.500 pesos. Lo dejó el auto en la mañana, vino, revisó y dijo que le faltaba plata. No solo rompió autos, también entró a la oficina y destrozó laptops, computadoras. Gasté dos millones y medio de pesos con todo lo que hizo este hombre”, aseguró el propietario del negocio.

Según indica la investigación, el hombre, que se encuentra actualmente detenido, tuvo el ataque de furia luego de no obtener respuesta por el dinero faltante. 

Noticias Relacionadas