Trágico accidente en una fábrica de Virrey del Pino

A la mujer se le enredó el pelo en una máquina de engranaje y murió. Tenía 21 años.

Una joven de 21 años murió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino a raíz de un fatal e increíble accidente con una máquina de engranaje.

Rocío Décima perdió la vida durante la mañana del lunes en una fábrica de juntas de motovehículos luego de sufrir un percance con su pelo: su cabello se enredó, de forma accidental, con su cabello y le provocó un golpe en la cabeza que produjo el fallecimiento. El accidente le produjo la pérdida de una parte del cuero cabelludo.

La Policía Bonaerense respondió a un llamado de emergencia realizado al 911 por el propietario del lugar. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven de 21 años, la única empleada de la empresa.

Por ahora no se realizó ninguna detención ni imputación, sin embargo se realizará una investigación para constatar que la fábrica posee la reglamentación correspondiente para estar habilitada.

En tanto, el fiscal también ordenó el secuestro de la máquina con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento.

Noticias Relacionadas