Punta Indio

Ató a un perra y la arrastró 30 cuadras con su camioneta porque le ladró a su hija

La perrita quedó inválida. Hay indignación por el salvaje acto.

Un conmocionante hecho de maltrato animal se registró en las últimas horas. Un salvaje se enojó con una perrita porque le ladró a su hija y realizó un acto indignante: ató al animal a su camioneta con una soga y la arrastró 30 cuadras. El animalito por las graves heridas que sufrió, quedó invalido. El trágico suceso ocurrió en Punta Indio.

Todo comenzó el pasado lunes cuando un hombre se enojó con unos vecinos, porque una perra dogo le ladró a su hija. Tras las disculpas de sus dueños y cuando parecía estar solucionada la situación, el animal desapareció de su casa después de ese acto. Ante esto, iniciaron la búsqueda de India en las redes sociales.

Horas más tarde, unas personas se comunicaron con la familia para destacarle que habían encontrado una perra con similares características, bastante herida. Al llegar sus dueños al lugar, vieron que India estaba ensangrentada, tenía cortes y el cuerpo quemado a tal punto que se le veían los huesos.

Con total indignación indagaron en la zona para saber qué ocurrió y luego de acceder a las cámaras de seguridad, detectaron que el hombre que se había enojado con ellos, arrastró al animal luego de atarla con una soga, durante 30 cuadras. Tras esto, sus dueños decidieron denunciar al salvaje en la comisaría local.

Luego de difundir el caso, los vecinos de la región escracharon al individuo a través de las redes sociales, pidiendo su detención por lo que le hizo al animalito. "Esto no va a quedar así, voy a ir hasta el final para conseguir justicia y que este señor pague por lo que hizo", destacó su dueña Noelia, en diálogo con el medio Detras de la noticia.

Noticias Relacionadas