Chocó un auto estacionado y después huyó
El hecho sucedió en pleno centro platense durante horas de la tarde, en 8 y 43.
Cuando vio a los policías, intentó escaparse por los techos. “Si tuviese una pistola los mataría a todos”, sentenció una vez detenido
01/05/2021 - 11:01hs
Un delincuente de 25 años, acusado de cometer robos agravados en la región, fue detenido en las últimas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de una persecución por los techos de distintas casa de un barrio de Villa Elisa.
El joven fue arrestado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 12° en la calle 423 entre 5 y 6 de la mencionada localidad norte del partido de La Plata.
Según se informó, los oficiales descubrieron el domicilio donde se ocultaba el maleante y se dirigieron al lugar para apresarlo.
Al observar el arribo de las autoridades, el delincuente comenzó a trepar por los techos de las viviendas lindantes, iniciándose una persecución que culminó a los pocos metros.
Una vez detenido, el sujeto intentó escapar propinándole golpes al personal policial al grito de “si tuviese una pistola los mataría todos”. No obstante, los oficiales lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial.
El malviviente quedó a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado por el uso de arma de fuego y por haberse cometido en poblado y en banda – Resistencia a la autoridad y Amenazas”.