Detuvieron a una mujer por el robo a la esposa de Lucas Licht

Luego de la captura de un sujeto que tenía el celular en su poder, ahora atraparon a una femenina tras un allanamiento. En el lugar había 34 teléfonos y otros elementos tecnológicos.

Tras conocerse la noticia de que la esposa del jugador de Gimnasia, Lucas Licht, había sufrido un robo en su local (hecho que fue primicia de este multimedio), ahora una mujer fue detenida como presunta autora del ilícito. En el lugar donde la capturaron había decenas de teléfonos que también serían robados.

Según indicaron voceros consultados por Trama Urbana, la sospechosa es una joven de 23 años la cual fue localizada luego de analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones. Tras ser identificada, se emitieron las correspondientes órdenes de registro y de esta manera se procedió a realizar un allanamiento.

Durante el operativo llevado a cabo en una vivienda ubicada en la zona de la jurisdicción de la comisaría Primera de Ensenada, no solo se procedió a la detención de la implicada, sino que también se encontraron en el lugar unos 34 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos tablets, tres gabinetes de computadora, una netbook, 12 baterías de celulares y equipamiento para desarmar dispositivos móviles.

Todos estos elementos fueron incautados por los uniformados, mientras que se procedió al traslado de la femenina hasta la seccional y quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, se mantuvo comunicación con la UFI en turno, que avaló dichas actuaciones.

El hecho

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, el hecho sucedió durante horas de la tarde en el local de ropa emplazado en la zona La Merced y Perú, de la localidad de Ensenada. Allí, la sospechosa se hizo pasar por cliente y, luego de merodear por el lugar, se apoderó de un iPhone XR que estaba sobre el mostrador, tras lo cual escapó.

Luego de notar el faltante del teléfono, la damnificada dio aviso a la Policía y se inició la búsqueda de la ladrona. Debido a que el teléfono tiene rastreo satelital, se pudo saber dónde estaba el dispositivo, por lo que los uniformados se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la zona de 8 bis y 13, de Punta Lara.

En el lugar había un hombre, el cual habría aceptado el teléfono por una deuda que tenían con él, aunque no se descarta que se inicie otra investigación por venta de drogas. Este individuo también fue capturado.

Noticias Relacionadas