Atraparon a un peligroso delincuente acusado de numerosos asaltos

Un temido delincuente apodado “El Tuga" fue atrapado en las últimas horas en Tolosa, acusado de una serie de robos en diferentes puntos de la ciudad. 

El asalto más importante que cometió tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en el minishop de la estación de servicio de 13 y 520. Allí, un cómplice le sacó la pistola a la policía que estaba de guardia y gatilló, pero los proyectiles no salieron y terminó huyendo en la moto en la que ambos habían llegado. 

“El Tuga” se quedó en el lugar y cuando llegaron los uniformados dijo que él había sido testigo y que el rodado en el que huyó el ladrón era suyo y se lo había robado. En ese momento le creyeron y lo dejaron ir. 

El 11 del corriente ingresó junto a un compañero a una casa del Barrio Nuevo, desvalijándola, por lo que los efectivos de la comisaría Undécima, a cargo de Adrián Mosca, iniciaron una investigación en conjunto con la Jefatura Distrital Norte de Germán Rodríguez, en donde identificaron a ambos autores. Anteanoche se llevaron a cabo dos órdenes de registro, una de ellas en 524 entre 18 y 19,  donde capturaron a “El Tuga”, reconocido por los lugareños como “el dueño del barrio”. 

Quedó alojado en la dependencia policial por los delitos de “robo doblemente agravado”.

Noticias Relacionadas