Atroz femicidio en Tucumán
La mujer fue asesinada a puñaladas delante de su hijo de un año. Su pareja, un hombre de 36 años, quedó detenida por el crimen.
Un atroz femicidio ocurrió en la capital tucumana. Una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas delante de su hijo de un año. Como sospechoso del femicidio quedó detenida su pareja, un hombre de 36 años, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Brenda Marisa Coronel (29), quien apareció asesinada ayer por la tarde en su domicilio de la calle López y Planes al 1500 del Barrio Villa 9 de Julio, a causa de múltiples heridas provocadas por un arma blanca.
La investigación está a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Especializada en Homicidios I, quien convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
De acuerdo con los datos aportados por los investigadores, la pareja de la víctima, identificado como Roque Daniel Jerez (36), es el principal sospechoso de haber cometido el femicidio.
Según las pesquisas, Jerez se encontraba en la casa de un vecino viendo el partido de Argentina - Polonia que se disputó ayer por la tarde por el mundial de fútbol en Qatar, y una vez terminado regresó a la casa donde vivía con Coronel y el hijo de ambos, de un año, que estaba presente en ese momento.
El fiscal dispuso la detención del sospechoso e informó que se secuestró un arma blanca del lugar de los hechos, que será sometida a pericias para determinar si se trata de la empleada en el femicidio.
A su vez, López Bustos adelantó que está previsto que hoy se practique la autopsia del cuerpo de la víctima.