Balean a una policía federal y le roban el arma reglamentaria

Estaba de civil y de franco, cuando fue sorprendida por dos asaltantes armados, quienes la intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Una cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) que se resistió a un asalto fue baleada en una pierna por delincuentes, que finalmente le sustrajeron su arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi.

El hecho se registró anoche en la calle José Alico al 1500, en donde se encontraba la policía de 27 años, quien se encontraba de franco y vestida de civil. Allí, fue sorprendida por dos asaltantes armados, quienes la intimidaron para que entregara sus pertenencias. La policía se identificó como tal y se resistió al robo, tras lo cual extrajo su arma ­reglamentaria.

Ante esa situación, uno de los ladrones efectuó al menos un disparo, que impactó en una de las piernas de la agente federal; y finalmente le sustrajo el arma reglamentaria, para luego huir junto a su cómplice.

La policía fue trasladada por vecinos en un vehículo particular a hospital Alberto Balestrini para ser atendida en primera instancia; y luego fue derivada al Churruca Visca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecía internada fuera de peligro.

Caminaba por la calle y le pegaron un tiro

Un adolescente de 15 años fue baleado hoy en el estómago cuando desconocidos en moto lo atacaron mientras caminaba por un barrio de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Carlos Gardel, cuando personal de la comisaría Sexta de Morón fue alertado por la presencia de un joven con una herida de bala en el cruce de Cacique Namuncurá y Guillermo Marconi.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima había recibido un disparo en el abdomen, arriba del ombligo, por lo que un patrullero lo trasladó rápidamente al hospital Posadas.

El menor de edad ingresó lúcido y estable pero quedó internado en el centro de salud a la espera de una evolución. Los voceros añadieron que el orificio de entrada era similar a un calibre 22 y la Policía procuraba identificar a los agresores.

De acuerdo a los dichos del chico, él caminaba en el interior del barrio Carlos Gardel y fue interceptado por una moto con dos ocupantes a bordo que estaban armados. En ese momento, sin mediar palabra, uno de ellos efectuó un disparo que le ocasionó las heridas.

Noticias Relacionadas