Balearon a un comisario de la Policía Bonaerense para robarle el auto

La víctima tiene 55 años y fue sorprendida en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

En el día de ayer, un comisario inspector de la Policía Bonaerense fue sorprendido por dos delincuentes que le sustrajeron el auto en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Durante el robo, los ladrones le dispararon al hombre de 55 años, hiriéndolo en uno de sus muslos. 

La víctima identificada como Osvaldo Gabriel Dorado, fue interceptado cuando salía de la casa de un familiar, en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Mientras cargaba unas pertenencias en el coche, los ladrones le dieron un culatazo en la cabeza y efectuaron un disparo que impactó en el muslo derecho del policía.

Luego de herirlo, le sustrajeron el vehículo, un Volkswagen Voyage color gris, y se dieron a la fuga. Al momento del robo, Dorado se encontraba de franco de servicio y estaba vestido de civil. Tampoco llevaba su arma reglamentaria encima.

De momento, los delincuentes aún siguen prófugos de la Justicia mientras que el comisario inspector, que presta servicio en Estación de Policía Comunal Cañuelas N°2, se recupera en el Policlínico de San Justo.

Noticias Relacionadas