Balearon a un hombre en Melchor Romero y pelea por su vida

Una brutal pelea dejó al borde de la muerte a un hombre, que recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen, y al cierre de esta edición su estado era delicado. 

El sujeto, identificado como Gerardo González, de 29 años, fue atacado a las 17 en 162 entre 526 y 527 por dos individuos que luego se dieron a la fuga con el arma de fuego implementada. 

Agentes del Comando de Patrullas La Plata arribaron al lugar y encontraron al herido “boca abajo, con su celular al costado del cuerpo”, según un vocero. Luego fue llevado en un móvil al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos aseguraron que tenía un balazo a la altura del pecho y otro en el vientre. 

“No se trató de un robo, sino que la víctima conocía a sus agresores”, añadió un pesquisa. Asimismo, aseguró que en la causa ya hay dos nombres para investigar, que este medio decidió no dar a conocer para evitar entorpecer el avance de la investigación. 

Por orden de la fiscalía penal en turno, que caratuló el episodio como “tentativa de homicidio agravado”, al lugar se acercaron los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor. 

Analizan el hecho los agentes de la comisaría Decimocuarta, siendo comandados por la Jefatura Distrital Oeste de Sebastián Perea. 

Noticias Relacionadas