32 entre 160 y 161

Balearon a un hombre luego de que robaran la mochila de su hija

La víctima se encontraba dentro de su casa y terminó con un tiro en la axila. Los dos delincuentes que actuaron acababan de asaltar a su mujer y a su hija en plena vía pública. El hecho ocurrió en Romero

Un hombre fue baleado ayer al mediodía dentro de su casa, en 32 entre 160 y 161, luego de que los delincuentes le robaran a su mujer en la puerta, mientras se preparaba para llevar a su hija a la escuela, informaron fuentes policiales. El sujeto, herido en la axila izquierda, fue trasladado al Hospital de Romero, donde, sin correr peligro, iba a ser intervenido quirúrgicamente. La causa fue caratulada como “robo y lesiones”. 

El hecho ocurrió cuando la denunciante, de 31 años, aguardaba a un remís en la vereda de su casa, momento en el cual “miraba hacia el carril contrario para hacerle una seña a un auto, porque van llenos hasta otro colegio y a la vuelta suelo tomarlos libres”, le comentó a diario Hoy. De pronto, una moto se acercó bajando la velocidad y dos sujetos, uno aparentemente mayor y el otro menor, la abordaron violentamente. La hija salió corriendo hacia la casa del vecino, mientras los maleantes tomaron a la mujer de los pelos y, amenazándola con un arma, intentaron entrar en su precaria vivienda de Melchor Romero.

“Me zafé corriendo y esquivé los culatazos, entonces escucho un disparo y ahí veo que salen de mi casa. Me robaron la mochila de mi hija, donde tenía ropa para que se cambie en la escuela”, dijo. El escenario fue dramático cuando abrió la puerta y encontró a su marido apenas consciente, sentado al lado de un equipo de audio con la ropa ensangrentada. Lo habían baleado debajo de la axila, mientras otra hija, de 15 años, dormía en una habitación. 

Voceros de la fuerza indicaron que tendrían identificados a los agresores, a quienes vinculan con el negocio del narcotráfico en la zona. 

Noticias Relacionadas