“Barreda es un poroto al lado mío”, la grave amenaza de un individuo a su familia

El hombre amenazó a la esposa y los siete hijos en la zona de 126 y 610, en Villa Elvira.

Un sujeto de 50 años fue denunciado por su familia en las últimas horas, luego de que éste atacara a su esposa y después amenazara de muerte a tres de sus hijas. El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer en Villa Elvira, más precisamente en la zona de 126 y 610.

Según detallaron fuentes consultadas por este medio, un llamado al 911 alertó a los uniformados de lo sucedido, por lo que una vez en el lugar se entrevistaron con la damnificada. Esta les relató a los agentes que tras mantener una discusión con su marido, con el que tiene siete hijos en común, este comenzó a empujarla.

Ante esta situación, las tres hijas mayores del matrimonio decidieron intervenir para defender a su madre. Fue en ese momento en el que, según palabras de las víctimas, el sospechoso les dijo: “Las voy a cagar a palo (sic). Barreda es un poroto al lado mío, las voy a matar a todas”.

Debido a esto tomó intervención la Comisaría de la Mujer de La Plata y el Juzgado Nº 8, quienes determinaron la exclusión del hogar para el sujeto, y emitieron una orden perimetral y cese de hostigamiento.

Noticias Relacionadas