Barrio Hipódromo: farmacéuticos detuvieron a un ladrón armado

El hecho se produjo en la farmacia ubicada en la zona de diagonal 74 y 118

Tras amenazar a los dueños, el ladrón se hizo de unos 6.000 pesos y 17 cajas de psicofármacos, según informaron fuentes policiales.

Como dijeron los voceros, el hecho se produjo en la farmacia ubicada en la zona de diagonal 74 y 118. Un joven sospechoso ingresó con un revólver y encañonó a los propietarios del comercio, un hombre de 48 años y una mujer de 52.

Entonces, el menor sustrajo 17 cajas de clonazepam y el dinero de la caja. No obstante, cuando se disponía a escapar del negocio, lograron interceptarlo y se inició un forcejeo con las víctimas, hasta que lograron reducirlo y aprehenderlo en el lugar.

Luego de ello, los damnificados llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de La Plata. Se llevaron detenido al delincuente e incautaron el revólver con tres cartuchos en recámara.

El menor, vecino del barrio El Mercadito, fue imputado por el delito de “robo”, tomando intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de turno.

Noticias Relacionadas