Berisso: amenazó a su exnovio con un martillo y le rompió los vidrios del auto

Sucedió en una vivienda ubicada en las calles 143 entre 8 y 10.

Un violento episodio se registró en la vecina localidad de Berisso, donde una mujer de 35 años amenazó de muerte a su exnovio, utilizando un martillo y un arma blanca. Además, le rompió los vidrios de su automóvil.

Toda la secuencia comenzó durante la mañana de ayer, cuando el hombre fue sorprendido en su vivienda ubicada en las calles 143 entre 8 y 10, por su expareja. Una vez allí, se produjo una fuerte discusión entre ambos y según se supo después, la femenina lo intimidó utilizando los elementos mencionados anteriormente.

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso diario Hoy, en medio de los gritos, la mujer le dijo al damnificado: “Vos me arruinaste la vida, te voy a matar”, luego de romperle los cristales de su vehículo marca Ford Fiesta. A raíz de la situación, el sujeto se comunicó con el servicio de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el hombre, quien comentó los pormenores de lo ocurrido y los agentes de seguridad procedieron a reducir a la acusada. Cuando la requisaron le encontraron un martillo y un cuchillo de cocina tipo Tramontina, elementos que fueron secuestrados.

Tras esposarla, la trasladaron hasta la comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la Justicia en una causa que fue caratulada como “daño y amenazas”.

Noticias Relacionadas