Berisso: con un cuchillo, delincuente asaltó un almacén

Ocurrió en la zona de 11 y 162 y toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad. Mientras tanto, en Los Hornos hubo un hecho similar en una lotería.

Sobre el final de este jueves un violento episodio de inseguridad se produjo en un almacen de Berisso, cuando un hombre se hizo pasar por un cliente, pidió algunos productos y terminó empuñando un cuchillo de carnicero.

Además, el delincuente escapó a pie del comercio ubicado en 11 y 162 con dinero en efectivo perteneciente a la recaudación, cuya suma exacta no fue estimada, aunque ya fue radicada la denuncia.

La damníficada, declaró en su red social: "Fue un minuto, pero pensé que no la contaba", a una vecina del local que lamentaba el hecho. 

Un hecho muy similar se vivió en Ringuelet, que con las mismas características un delincuente actuó bajo la misma modalidad, en un kiosco ubicado en las calles 511 y 10.

Todo parecía normal y nada levantaba la sospecha de los presentes, pero en un momento dado, el malviviente sacó un arma de entre sus prendas y amenazó a la propietaria del lugar.

Según relató la víctima en un audio de WhatsApp enviado a los frentistas de la zona para alertar sobre la situación, el caco se levantó la remera, exhibió el revólver y en voz baja le dijo que le entregara todo el efectivo. “Callate la boca y dame toda la plata”, le expuso.

Asaltaron una lotería en Los Hornos
Por otro lado, otro episodio de delincuencia se registró en Los Hornos, donde un delincuente asaltó una agencia de lotería de 60 y 155 armado con un adoquín. El implicado lanzó la enorme piedra sobre el vidrio del negocio para romperlo y, una vez en el interior, se apoderó de la recaudación (cuya suma no trascendió) y del celular de la empleada. No obstante, en la huida el teléfono se le cayó y pudo ser recuperado.

Según trascendió, el autor del hecho sería un conocido delincuente de la zona y ya estaría identificado, aunque al momento del cierre de esta edición su paradero seguía siendo una incógnita. Se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con el implicado.

Por el hecho tomó intervención la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló dichas diligencias.

Noticias Relacionadas