Berisso: vecinos detuvieron a un estafador

El hecho ocurrió en un comercio de Villa Argüello.

Dos mujeres que trabajan en un comercio ubicado en el barrio de Villa Argüello, en la vecina localidad de Berisso, tuvieron que ser auxiliadas por los vecinos para poder evitar un robo que comenzó con un engaño. El presunto asaltante se hizo pasar como proveedor, intentó convencerlas de que vendía productos y cuando fue descubierto quiso escapar.

El episodio sucedió durante el mediodía, cuando un sujeto se acercó al local ofreciendo mercadería que antiguamente era abastecida por otro distribuidor. Poco después, invitó a las víctimas a que lo acompañaran para ver los productos que decía vender y les dijo que lo esperaran debajo de un árbol.

En ese instante, comenzó a hacer maniobras extrañas, le pidió dinero a una de las empleadas y se fue con la promesa de que iba a descargar la mercadería. Sin embargo, cuando escapaba, ante los gritos de las damnificadas, los vecinos lo corrieron y lo alcanzaron a las pocas cuadras.

Allí le quitaron el dinero que había robado y lo redujeron hasta la llegada de la policía. Posteriormente, el sujeto fue derivado hasta la seccional, donde quedó demorado; mientras que las víctimas lo escracharon para que no vuelva a actuar en la zona.

Noticias Relacionadas