Borracho, chocó el perímetro del Estadio Único

Un sujeto estrelló su camioneta contra el perímetro del estadio y generó momentos de tensión.

El Estadio Único es escenario de varios partidos del Mundial Sub-20, y de hecho durante el domingo se disputaron dos encuentros: el primero fue Inglaterra-Irak y el segundo Francia-Honduras. Sin embargo, durante la madrugada de ayer el lugar fue noticia por otro hecho.

Es que un sujeto estrelló su camioneta contra el perímetro del estadio y generó momentos de tensión, no solo para peatones y automovilistas sino también para vecinos de las inmediaciones.

Fuentes consultadas por Trama Urbana señalaron que todo ocurrió cerca de las 6 de la madrugada, cuando un llamado al 911 dio aviso de que una Volkswagen Amarok se había estrellado contra el cerco del Estadio Único, por lo que Agentes del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar a inspeccionar.

En efecto, ya en la escena, vieron al rodado subido a la vereda y estrellado contra el alambrado del lugar. Además, dentro de la camioneta estaba el conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente sin lesiones.

Al ser interrogado por los efectivos, se negó a brindar datos, exceptuando su nombre, Wilson. Si bien no hubo que lamentar heridos, personal policial inició las correspondientes actuaciones sobre el incidente.

De igual modo, debieron repararse los daños antes del inicio de los dos cotejos programados para la jornada futbolística.

Noticias Relacionadas