Brutal golpiza y ataque a balazos en Tolosa

Cuatro personas agredieron de manera salvaje a un joven, que terminó en el hospital. Dos de ellos fueron detenidos y el resto se mantenía prófugo. Creen que se trató de un problema de vieja data.

Un episodio de violencia extrema tuvo lugar durante la tarde de ayer en la localidad de Tolosa. Dejó como saldo un joven herido, que debió ser hospitalizado tras ser atacado a golpes y balazos por al menos cuatro personas.

Según indicaron voceros policiales, el sangriento hecho tuvo lugar en la zona de 19 y 529 y todo se habría dado en el marco de un conflicto de vieja data entre las partes. Aparentemente, una discusión se salió de control y los sospechosos le dieron primero un culatazo en la cabeza al damnificado, dejándolo tirado en el suelo.

Sin embargo, la situación no iba a terminar allí y uno de ellos le efectuó un disparo a la altura del tobillo derecho. Después del feroz ataque, se dieron inmediatamente a la fuga en diferentes direcciones, mientras que los vecinos llamaron al 911.

De esta manera, el muchacho fue trasladado hacia el hospital San Roque de Gonnet, donde recibió la correspondiente atención médica. Estaría fuera de peligro, aunque quedó bajo observación al cierre de esta edición.

Por su parte, la Policía salió a rastrear los autores del hecho, pudiendo dar con dos de ellos en las inmediaciones. No obstante, tras algunas horas, uno de ellos habría recuperado la libertad, al tratarse de un menor de edad.

Asimismo, otro dato que se conoció es que serían familiares de la expareja de la víctima. En cuanto al resto de los implicados, los mismos siguen siendo intensamente buscados, por lo que se analizan las cámaras de lugar de la zona para poder dar con su paradero.

Cabe recordar que apenas 24 horas atrás un remisero había sido baleado a muy pocas calles de allí, cuando se enfrentó contra una banda de tres delincuentes en 29 y 528. Lo sorprendieron cuando iba a ingresar su casa y quisieron meterse por la fuerza. Debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, aunque estaba fuera de peligro.

Por la brutalidad y la violencia con la que actuaron los sospechosos, el hecho causó un gran revuelo en el barrio y los vecinos piden mayor seguridad. “Da miedo salir a la calle”, aseguró uno de los frentistas.

Noticias Relacionadas