la plata

Brutal raid delictivo en la ciudad dejó un taxista herido

Un raid delictivo cometido en las últimas horas en nuestra ciudad por tres ladrones, finalizó con la captura en Tolosa tras un operativo cerrojo,

Un taxista herido en la cabeza fue el saldo de un raid delictivo cometido en las últimas horas en nuestra ciudad por tres ladrones, que finalmente fueron capturados en Tolosa tras un operativo cerrojo, informaron fuentes policiales.

El primer robo lo perpetraron anteanoche en un kiosco de 7 y 66, donde se alzaron con la recaudación y huyeron. Tomaron un taxi, golpearon al conductor de 75 años en el cráneo y le quitaron su Fiat Siena, además de dinero y un celular. Luego, asaltaron el local Papas Fan de 7 y 45 y se dieron a la fuga.

Agentes de la fuerza, ya con los llamados al 911, iniciaron una búsqueda hasta que vieron el vehículo de alquiler en El Mercadito, y finalmente los redujeron en 119 y 520. Se trata de un hombre de 43 años, una mujer de 34 y un adolescente de 17, a quienes se les incautó el coche, $1.300 y un teléfono móvil.

Los tres fueron trasladados hasta la comisaría Sexta y se le dio intervención a la UFI N° 3 y a la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, iniciándose causas por “robo agravado de automotor y robo agravado de comercios por ser cometidos en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas