City Bell: amenazó de muerte a su expareja y se resistió al arresto

El violento hecho tuvo lugar en inmediaciones de 28 y 482.

Un hombre de 42 años fue aprehendido durante horas de la noche en la localidad de City Bell acusado de amenazar de muerte a su expareja y, en estado de ebriedad, actuar de manera hostil con los policías que acudieron a la denuncia, informaron desde la fuerza.
Según trascendió, el violento hecho tuvo lugar en inmediaciones de 28 y 482, cuando un llamado al 911 indicó a un grupo de uniformados que un hombre agresivo maltrataba a una mujer en la vía pública.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima, junto con efectivos del Comando de Patrullas, arribaron al lugar y encontraron al hombre todavía en un estado alterado y gritándole a la damnificada.

La víctima, de 40 años, explicó a los agentes que el sospechoso era su expareja y que la había amenazado de muerte. Debido a esto, los policías aprehendieron al agresor, quien en estado de ebriedad se mostró hostil con los efectivos.

No obstante, logró ser reducido y, tras esto, el hombre fue derivado a la seccional, en donde se inició una causa por el delito de “amenazas”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 5.

Noticias Relacionadas