Buscan a delivery que atropelló y huyó

Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber qué sucedió.

Las autoridades intentan establecer la identidad y el paradero de un delivery a quien dos motociclistas acusaron de haberlos atropellado y de haberse dado a la fuga. Sucedió en la vecina ciudad de Berisso, y ahora se analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber qué sucedió.

Voceros oficiales indicaron a Trama Urbana que el siniestro vial tuvo lugar durante las primeras horas del domingo, cuando un llamado al 911 dio aviso a las autoridades sobre dos personas heridas tras un incidente vial en 16 y 162.

Una vez en el lugar, y en compañía de personal médico, los uniformados encontraron a dos jóvenes sentados en la vereda y con lesiones visibles en el cuerpo. Al preguntarles sobre lo que había sucedido, estos responsabilizaron a un repartidor.

Según sus dichos, transitaban a bordo de su Yamaha T110 Crypton cuando terminaron siendo impactados por otra persona que también iba en motocicleta. Según los dichos de los damnificados, este sujeto se subió a su rodado tras caer y escapó de la escena.

Si bien no llegaron a ver ni la marca ni el modelo del motovehículo del sospechoso, sí pudieron notar que llevaba una caja en la parte trasera, similar a la que usan los delivery. “No pudieron aportar más datos”, agregó una fuente consultada por este multimedio.

Lo cierto es que tras tomarles declaraciones fueron inspeccionados por personal médico, y se trasladó a los dos muchachos, de 23 y 28 años, hasta el hospital Larraín, en donde recibieron la correspondiente atención y se constató que sus heridas no ponían en riesgo su salud.

Debido a esto, se inició un carátula por “lesiones culposas” y ahora las autoridades intentarán establecer el paradero del implicado y cómo ocurrieron los hechos. Tomó intervención la comisaría Primera de Berisso y la Unidad Funcional de Instrucción N° 12, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas