Familia de Berisso perdió todo tras un incendio

Las llamas arrasaron con la vivienda y ahora piden ayuda a la comunidad para poder empezar de nuevo. Los detalles de cómo colaborar.

Durante el fin de semana, una familia de la ciudad de Berisso perdió absolutamente todo después de un gravísimo incendio, el cual arrasó por completo con la vivienda. Si bien se investigan las causas de lo sucedido, también piden ayuda para las víctimas.

El desafortunado episodio tuvo lugar en la zona de 173 y 39, cuando por motivos que todavía intentan determinarse se inició un fuerte fuego y, como consecuencia de este, la familia perdió todas sus pertenencias. Cabe mencionar que, a pesar del caos, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

No obstante, las llamas redujeron la casa a cenizas y ahora el propietario solicitó ayuda para empezar de nuevo, por lo que quienes puedan colaborar con ropa, calzado y otros elementos para el hogar, deben comunicarse al 2213051114, a nombre de Daniel.

“Los principales afectados son dos chicos de 13 y 14 años y una adolescente de 16”, aseguró un vecino. En cuanto a las causas que desataron el feroz incendio, los investigadores están abocados en realizar las pericias correspondientes para poder esclarecerlas.

¿Pirómano suelto en La Plata?

Durante la madrugada del jueves, un delincuente se metió en una pizzería del barrio Meridiano V, y no solo con fines de robo, sino que además antes de irse prendió fuego el lugar. Si bien quedó filmado, por el momento se mantiene prófugo de la Justicia.

El salvaje hecho tuvo lugar en la zona de 17 y 70, cuando pasadas las 5 un solitario caco se metió al comercio después de romper uno de los vidrios de las ventanas. Ya dentro, se dirigió hasta la caja registradora y comenzó a buscar efectivo.

No se logra ver en las filmaciones, pero por algún motivo (que todavía se desconoce), el ladrón se fue del lugar sin llevarse nada; ni celulares, ni efectivo, ni mercadería. Asimismo, se inició un fuego, el cual comenzó a extenderse lentamente por la pizzería.

Para fortuna de los propietarios, no tuvieron que sufrir la pérdida de su negocio, ya que los Bomberos arribaron rápidamente y lograron sofocar las llamas antes de que los daños fueran totales y que las llamas envolvieran por completo el lugar.

Noticias Relacionadas