Villa Elvira

Cacos entraron a una casa y la recorrieron mientras los dueños dormían

Entraron a través de una ventana a una vivienda de 7 y 92, en momentos en que el dueño dormía junto a su novia.

Sujetos desconocidos ingresaron a una casa de Villa Elvira y, en cuestión de minutos, se llevaron al menos una moto mientras las víctimas descansaban en una de las habitaciones.

Durante la madrugada del sábado los delincuentes entraron a través de una ventana a una vivienda de 7 y 92, en momentos en que el dueño dormía junto a su novia, la propietaria del rodado que todavía está pagando. Si bien escucharon ruidos, sospecharon que se trataba de la feroz tormenta y el viento, por lo que no se levantaron.

En tanto, los autores del suceso encontraron la llave de la propiedad, abrieron la puerta del pasillo y agarraron el vehículo, el cual se apoderaron y se dieron a la fuga.

Los damnificados notaron el ilícito cuando se despertaron, ya sobre la mañana del sábado, y pese a la cantidad de horas transcurridas todavía no se sabe nada de los ladrones, que hasta el cierre de esta edición permanecían ­prófugos.

“No hay seguridad en la cuadra”, se lamentó la mujer, mientras que otros vecinos de la zona aseguraron que los “robos son moneda corriente y la Policía nunca hace nada”.

Noticias Relacionadas