La Plata

Cae "Pepita la pistolera" en Villa Ponsati

Con apenas 19 años, amenazaba a los vecinos, los golpeaba a culatazos y baleaba sus casas para que no la denunciaran.

Una joven de 19 años que cuenta con numerosos antecedentes violentos fue aprehendida en las últimas horas en Villa Ponsati, acusada de amedrentar y amenazar a sus vecinos, quienes en muchos casos denunciaron que sus casas había sido baleadas por la imputada, informaron fuentes policiales.

La detención se dio en el marco de una causa iniciada por amenazas de una examiga de la acusada y tuvo lugar en un inmueble de 10 y 603.

Según declaró la víctima, la imputada se acercó a su vivienda con un arma de fuego el 13 de junio, la tomó del cuello y la amenazó con matarla a ella y a toda su familia. “Antes de irse, le pegó un culatazo en la cabeza y le dijo que si la denunciaba iba a matar a sus hijos”, contó un vocero.

Después de este hecho, y en el marco de la investigación iniciada, se verificó que la causante tenía atemorizado a todo el barrio, donde mantuvo distintas peleas y protagonizó múltiples hechos violentos.

“En muchos casos, baleó el frente de las casas de sus vecinos para que no la denuncien. También se la veía armada y era muy agresiva, especialmente, con otras mujeres”, contó la misma fuente.

Finalmente, fue capturada en su finca, donde se secuestró un revólver calibre 22 con municiones.

Noticias Relacionadas